La mejor manera de disfrutar del espectáculo de la Berrea por las pistas del Parque Nacional.

¡UNA EXCURSIÓN INOLVIDABLE!


¿QUE TE OFRECEMOS? El PRECIO QUE INCLUYE:


Descubre el espectáculo de la Berrea en la Montaña Palentina, una ruta en vehículo 4x4 por las pistas del Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina.

Hasta aproximadamente mediados de octubre tienes la oportunidad de asistir a una de las imágenes más cautivadoras que nos ofrece la naturaleza en otoño: La Berrea.

RUTA EN 4X4 PARA DISFRUTAR DE LA BERREA:
• Recogida en un punto de reunión, acceso a las pistas del Parque Natural Fuentes Carrionas.”
• Material optico (prismáticos y telescopios).
• Acompañados por guías especializados en la zona.
• Disponibles dos salidas diarias: amanecer o atardecer (7:30h – 8:00h de la mañana – atardecer a las 18:00h).

• Duración 2 horas y media aproximadamente.
• Salidas y llegadas en el Parador de Cervera de Pisuerga.
• Actividad para todas las edades.

Todas las rutas incluyen: Monitor profesional, seguro colectivo de responsabilidad civil, seguro de accidentes, asesoramiento e interpretación durante el recorrido.

Precio: consultar.


La aventura de La Berrea En la montaña Palentina


Tanto de forma individual, en familia o en grupo de amigos, vivirás intensamente la aventura de LA BERREA. Con la llegada del otoño se produce en Fuentes Carrionas uno de los acontecimientos naturales más espectaculares, los ciervos comienzan su celo, llenando con sus potentes bramidos el sonido de la naturaleza.

Los ciervos utilizan los berridos y las cornamentas para demostrar su fuerza y hacerse con el control de la manada de hembras. El ritual se sucede durante el periodo de fertilidad de la hembra. Los ciervos más débiles tendrán que huir y los más fuertes disfrutarán del preciado tesoro.

Los guías os llevarán a puntos estratégicos del Parque Natural Fuentes Carrionas con mayor actividad para admirar las ciervos y sus bramidos, es posible también, ver alguna pelea entre ellos.

En todo momento primará el respeto por el medio ambiente garantizando no poner en peligro la flora y la fauna, ni alterar el hábitat en el Parque Natural Fuentes Carrionas.

Además de vivir en directo la Berrea del ciervo disfrutaremos de los mas bellos paisajes de la Montaña Palentina, el majestuoso vuelo de aves, y la posibilidad de encontrarnos con algún ejemplar de oso, ademas de otras especies del Parque, como lobos, zorros y jabalis.

Organiza:

PROMOCIÓN NATURAL Y TURISMO ACTIVO SL (PNTA) C/ IGLESIA 15 34844 VENTANILLA (PALENCIA)

Para más información consulte http://www.pnta.es Empresa de Turismo autorizada por JCYL